1 de 3

Vinilo infantil capitán ballena

Referencia: A52662
Desde 159 $U
Información Vinilo infantil capitán ballena

Este encantador diseño presenta a un niño juguetón vestido de capitán de pie sobre una ballena, complementado con elementos caprichosos. El nombre se puede personalizar para hacerlo único, aumentando su atractivo para los espacios infantiles. Ideal para crear una atmósfera divertida y aventurera.

Descubre el mágico mundo del Vinilo infantil capitán ballena, un diseño lleno de color y alegría que captura la esencia de la infancia. En él, un niño marinero se aventura con su amigo, una adorable ballena, en un ambiente marítimo que invita a soñar. Este vinilo es perfecto para personalizar el espacio de tu pequeño, añadiendo su nombre y un toque juguetón que hará que su habitación sea única. ¡Haz que cada día sea una nueva aventura en el océano!

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Vinilo infantil capitán ballena es la elección perfecta para transformar cualquier habitación en un lugar lleno de magia y diversión. Este vinilo aporta un toque especial y personalizado que inspira la creatividad y la imaginación de los niños. Decorar con este diseño no solo embellece el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y estimulante donde los más pequeños pueden jugar y soñar. ¡Deja que tu hijo se convierta en un verdadero capitán de aventuras!

Cómo aplicar este producto

Para disfrutar de tu Vinilo infantil capitán ballena de manera fácil y rápida, te recomendamos usar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior. También puedes enmarcarlo o emplear chinchetas y blu-tack reutilizable. Simplemente coloca las tiras en la parte posterior y sostén cada tira firmemente durante 10 segundos para asegurar una perfecta adhesión. ¡Es así de sencillo!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 159 $U
Escribe tu texto personalizado
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Necesitarás:

Una espátula o herramienta similar (tarjeta de crédito, DNI) y un paño limpio.

2. Qué incluye:

El vinilo y los accesorios en embalaje protector, además de una muestra gratuita para probar la adherencia y la aplicación.

Si no lo vas a aplicar inmediatamente, guarda el vinilo en posición plana.

3. Preparación de la superficie:

1. La superficie debe estar seca, limpia (sin polvo, líquidos ni manchas), lisa y no porosa.

2. Se recomienda pintura plástica para paredes.

3. Espera de 4 a 6 semanas si la pared se ha pintado recientemente.

4. Limpia con agua o alcohol, nunca con limpiacristales.

5. Los vinilos de pizarra requieren una superficie completamente lisa.

6. Desenrolla y presiona el vinilo al recibirlo.

4. Pasos de aplicación (Superficies opacas):

1. Desenrolla el vinilo y comprueba que esté completo.

2. Presiona firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en los detalles pequeños).

3. Mide y colócalo en la pared.

4. Dobla unos 5 cm del papel protector superior.

5. Fija la parte superior del vinilo a la pared.

6. Retira el papel protector y aplica el vinilo con la espátula desde el centro hacia los bordes.

7. Vuelve a presionar el papel transportador para asegurar una buena adhesión.

8. Retira el papel transportador lentamente en un ángulo de 180°.

(Algunos vinilos no incluyen papel transportador.)

5. Aplicación sobre cristal (con agua y jabón):

1. Pulveriza el cristal con una mezcla de agua y jabón neutro (no limpiacristales).

2. Limpia para eliminar polvo o residuos.

3. Pulveriza de nuevo la mezcla.

4. Aplica el vinilo (en esta fase se puede mover) y utiliza la espátula para eliminar el exceso de líquido.

5. Déjalo secar entre 12 y 24 horas.

Si incluye papel transportador, retíralo después del secado.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.