Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas geométricas

Colección de alfombras vinílicas geométricas esupendas para decorar tu casa de forma diferente y original. Productos de alfombra vinilica geométrica aptos para colocar en cualquier estancia de tu hogar que tú desees, tanto interior como exterior, y con múltiples tamaños y para que elijas el que más te guste y decores a tu propio estilo tu espacio. Ahora para tener el suelo que sueñas no debes gastar grandes cantidades de dinero ni meterte en reformas, por un precio económico y un proceso de colocación rapidísimo puedes tener tu alfombra vinilo geométrica y disfrutarla todo el tiempo que quieres. Aunque no lleve ningún tipo de pegamento tu alfombra vinilica geométrica se va a quedar totalmente estática en el suelo, excepto que tu decidas tomarla y llevarla a otra estancia.

¿Qué tipo de alfombras vinilo geométricas tenemos para ti?


En nuestra colección de alfombra vinilo geométrica tienes muchísimos patrones con formas geométricas y colores exclusivos, por lo tanto, simplemente debes escoger el que mejor creas que va a quedar en tu casa y que mejor encaje con tu personalidad. No tendrás que pegar tu alfombra pvc geométrica en el suelo, pues colocándola allí donde tú lo desees será suficiente para disfrutarla. Todas son aptas para cualquier estancia del hogar, ya sea el salón, dormitorio, cocina o pasillo, tienes muchísima variedad para que puedas decorar todos tus suelos con tus alfombras de vinilo geométricas favoritas. En los diseños podrás encontrar cuadrados, rectangulos, y muchas otras formas geométricas que te proponemos, por lo que elige las medidas de tu alfombra vinilica formas geométricas que más te guste y disfruta de tu nueva decoración, ¡todas tus visitas se van a quedar impresionadas por tu buen gusto y tu cuidado por los detalles! Cuando estés en tu casa pasarás momentos mejores que con un suelo aburrido que no transmite nada.

Nuestras alfombras vinilo geométricas son de alta calidad, lavables, muy resistentes, antideslizantes y antialérgicas. No tendrás que preocuparte por las manchas de tu alfombra vinílica formas geométicas, ya que podrás lavarla las veces que haga falta para tenerla siempre limpia como los chorros de loro.

No lo dudes más y adquiere tu alfombra pvc geométrica online y te la enviaremos donde tú nos indiques. Si deseas un diseño personalizado o con unas medidas diferentes a las que tienes en la página web, tenemos un campo habilitado para que selecciones el ancho y el alto se calculará automáticamente, si aun así no te cuadra con las medidas que buscas, puedes escribirnos un correo electrónico.

1-24 de 34 alfombras vinílicas