Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas para pasillo

Colección de alfombras vinílicas pasillo de diseño con las que podrás marcar tu propio estilo decorando tu hogar. Dale un toque personal y alegre a tu hogar eligiendo una de nuestra alfombra vinilo pasillo y ponlo en tu pasillo para disfrutar de él durante mucho tiempo y con el que no dejarás indiferentes a tus visitas. Ha llegado el momento de tener tu suelo como a ti te gusta con nuestras alfombras vinilo pasillo para tener la casa como a ti te gusta sin tener que perder tiempo ni dinero. 

¿Qué tipo de alfombras de vinilo para pasillo encontraré?


En este catálogo tienes una gran variedad de alfombras de vinilo pasillo para que puedas escoger la que va más acorde con tu estilo y con el resto de la decoración de tu casa. Solamente debes elegir la alfombra vinilo pasillo que más te guste, añadirla al carrito y en el formulario de compra indicar en qué lugar deseas que se realice la entrega. En caso de que desees una alfombra vinilica pasillo que no encuentras en nuestra colección solamente debes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Además, queremos que tengas justo lo que buscas, por lo que también podemos modificar las medidas de cualquiera de las alfombras pasilleras de vinilo que disponemos en nuestro catálogo.
 
Nuestras alfombras vinilo para pasillo son lavables y durables, por lo que podrás lavarla las veces que haga falta para dejarla limpia como los chorros de loro y presumir de tu diseño. Alfombras vinilo pasillo de excelente calidad, antideslizantes, anti-alérgicas y muy resistentes. Nuestros diseños cumplen la funcionalidad básica de cualquier alfombra vinilo para pasillo, que es la protección del suelo, por lo que podrás unir funcionalidad y diseño dejando una fantástica decoración por un módico precio. Todas las alfombras vinilicas pasillo tienen un grosor de 2mm y no es necesario ningún tipo de adhesivo o cola para colocarlas en el suelo, ya que gracias a su propiedad antideslizante se quedará fija en el lugar en el que la coloques.

Compra las alfombras vinilo para pasillo que desees online y disfruta de ellas durante muchos años. Los pasillos con alfombras de vinilo para pasillo son una gran idea para la decoración, ya que te ayudará a sentirte mejor en tu propio hogar por un módico precio con un diseño que te represente, tanto a tu personalidad como a tu gusto en la decoración, ¡hazte con la tuya ahora!

1-15 de 15 alfombras vinílicas