Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas para salón

Colección de alfombras vinílicas  salón con las que decorarás tu hogar de forma original y diferente poniendo en tu suelo una alfombra de diseño. En nuestro catálogo encontrarás alfombras de vinilo de para salón de todos los colores y formas, por lo que puedes elegir la que más se adapte a ti y a la decoración de tu hogar y marcar tu propio estilo. Tus visitas envidiarán tu fantástica alfombra de vinilo salón y tú podrás disfrutar de él durante mucho tiempo, pues nuestras productos son durables y muy resistentes.

¿Qué tipo de alfombras salón vinilo descubriré?


Tienes múltiples alfombras vinilicas para salón con las que podrás decorar el tuyo a tu propio gusto. Tenemos todo tipo de patrones y colores para que puedas tener justo lo que buscas y decores tu casa a tu propio estilo. Todas las alfombras vinilo para salón que encontrarás aquí se realizan a medida con las dimensiones que tú necesites, así que no dudes en comprar tu favorita y ponerla en el lugar de tu salón que tú prefieras para disfrutar mejor de tus ratos en casa y para fascinar a todo el mundo. Por otro lado, si deseas una alfombra de vinilo salón con un diseño personalizado o deseas modificar alguno de nuestra página web, te informamos que solamente debes contactar con nosotros, comentarnos lo que deseas y nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

El salón es una estancia en la que solemos pasar mucho rato en nuestra casa, por ello es importante ponerlo de forma agradable, de una manera que nos guste, con alfombras vinilicas para salón. Refleja tu personalidad en tu casa y siéntete mucho mejor en ella.

No tendrás que preocuparte por las manchas ni porque se pueda estropear, todas las alfombras vinilicas salón que te proponemos son lavables, además de antideslizantes y anti-alérgicas. Cualquier alfombra de vinilo salón de nuestra colección tiene un grosor de 2mm y se puede barrer sin problemas. También vas a recibir unas instrucciones de mantenimiento con las que podrás el uso de tu producto durante mucho tiempo.

Compra en Tenvinilo las alfombras salón vinilo que más te gusten y no te arrepentirás. En caso de que necesites algún tipo de orientación sobre nuestros productos no dudes en contactarnos, estamos a tu entera disposición para ayudarte en lo que desees.

1-24 de 244 alfombras vinílicas