Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel tapiz para oficina

Amplia colección de papel tapiz para oficina, crea un entorno diferente y confortable para que estar en el trabajo sea estupendo y distendido. Un producto con muchos diseños a escoger para que encuentres el que más te gusta y mejor se adapta con el entorno y la filosofía de tu negocio u oficina.
 
Un producto de papel tapiz oficina de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior. Puedes realizar un cambio en la decoración de tus paredes a un bajo coste y otorgando un alto impacto.
 
No dudes en comprar en Tenvinilo el papel tapiz para empresas que marcará la diferencia en tus espacios.

¿QUÉ PAPELES DECORATIVOS PARA OFICINAS ENCONTRARÉ EN ESTE CATÁLOGO?


Encontrarás todo tipo de papel decorativo para oficinas para decorar de una manera magnífica y elegante tu oficina. Podrás escoger entre una gran variedad de diseños como una gran variedad de texturas de madera, metal, piedras, cualquier textura que se te pase por la cabeza, todo tipo de diseños de rayas tanto verticales como horizontales o cualquier forma, añadiendo también multitud de formas geométricas creando efectos preciosos, también encontrarás todo tipo de dibujos o imágenes para darle un  estilo personal a tu oficina. De esta manera conseguirás darle un nuevo look a tu oficina donde pasas tantas horas sin necesidad de realizar obras que conllevan mucho tiempo y un costo económico alto, todo por un módico precio con tus nuevos papeles decorativos oficinas.

Los productos de papel pared para empresas de Tenvinilo son de primera calidad, de esta manera te olvidarás de la dificultad que conlleva empapelar una pared, ya que te lo pondremos todo muy fácil adjuntándote unas instrucciones junto a tu pedido, además podrás adquirir un kit completo de accesorios y cola para así ponértelo aún más fácil, sin necesidad de tener que desplazarte para comprar estos accesorios. Podrás olvidarte de las burbujas interiores que puedan quedar en el interior de tu papel para pared para oficinas ya que este es antiburbujas, con lo cual podrás pegar tu diseño sin que quede rastro de burbujas interiores y rasguños. Olvídate de la suciedad de tu diseño porque podrás tener tu papel pared oficinas siempre limpio como el primer día ya que estos son lavables con un paño húmedo.
 
No lo pienses más, navega por nuestro catálogo de tapiz para pared para oficinas online y hazte con el diseño que más te llame la atención, te lo enviaremos donde desees, sin necesidad de que te tengas que desplazar.

1-24 de 38 papel pintado