Envíos a todo el mundo
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U

Alfombras Vinílicas Personalizadas

¿Quieres crear tu propia alfombra vinílica personalizada? ¿Necesitas un tipo de diseño determinado para un ambiente especial y único y no la encuentras en nuestro catálogo? ¿Necesitas vestir el suelo de tu cocina, baño, habitaciones infantiles o tu terraza? Nuestra herramienta de alfombras vinílicas personalizadas te ayudará a cubrir cualquier espacio del hogar u oficina adaptado completamente a tus necesidades.

Decorar el suelo con alfombras personalizadas es una tendencia en decoración y una opción perfecta para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Están fabricadas con materiales PVC, pero cuentan con un acabado muy agradable que encajará a la perfección en tu hogar. Tus alfombras vinílicas a medida te están esperando.

Con nuestra herramienta de personalización podrás crear la alfombra personalizada que desees, en cualquier medida y formato; cuadrado, rectangular o redondo para adaptarse a tu espacio.

CREA TU PROPIA ALFOMBRA DE VINILO PERSONALIZADA

Nuestras alfombras de vinilo personalizadas permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

En Tenvinilo, no tenemos límites y haremos el producto a medida que desees, a partir de una foto, diseño propio, fotografías, imágenes personales o ilustración que nos envíes o cargues en nuestra herramienta. Introduce el diseño, el formato y las medidas que deseas y podrás crear la alfombra vinílica personalizada a tu gusto. Además, podrás cumplir la función decorativa de vestir cualquier estancia y aportar calidez. Da un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con nuestras alfombras vinílicas personalizadas.

Es un complemento perfecto donde podrás elegir el estilo, colores o ilustraciones adaptadas a tus gustos. Además, aparte de ser un elemento decorativo diferente, nuestras alfombras vinílicas personalizadas se limpian fácilmente (su material evita que se acumule el polvo), aíslan térmicamente y ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad.

Tenvinilo fabrica alfombras vinílicas a medida en alta calidad con espectaculares diseños y con múltiples ventajas para modernizar espacios y que se adapten a la perfección para cualquier estilo de vida. Alfombras PVC a medida 100% personalizadas ideales para personalizar cocinas, pasillos, comedores, baños, dormitorios u oficinas o despachos. ¡Funcionalidad y estilo en un mismo producto!

Utilizamos siempre materiales de larga duración y de la mayor calidad. De hecho, encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, y concretamente, que puedas disponer de la alfombra de vinilo personalizada de tus sueños. No hay unidades mínimas y podrás escoger la configuración que desees.

Además, en caso que la imagen o el diseño introducido sea pequeño o de mala calidad, nuestro objetivo es realizar una alfombra vinílica personalizada ideal para ti. Para Tenvinilo lo más importante es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que la imagen que desea no tiene suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que realices tu diseño 100% a medida.
Configuración 0 x 0 cm
Original
Sepia
B/N
Original
Rectángulo
Cuadrada
Redonda

La medida mínima para este producto es de 2 cm x 2 cm

Ancho / Horizontal (cm.)
x
Alto / Vertical (cm.) - Proporcional
Añadir

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo realizar el pedido o tu diseño requiere un acabado especial y nos lo quieres comentar contáctanos. Te asesoraremos y te enviaremos presupuesto personalizado.

Escríbenos a

info@tenvinilo.com

Notas importantes

1) Envíanos un original de la mayor resolución posible, preferiblemente en archivos vectorizados (Illustrator, Corel...)

2) Si valoramos que tu diseño no dispone de suficiente calidad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y soluciones.

3) Si tu diseño requiriera de un trabajo extra de manipulación por su complejidad puede conllevar un sobrecoste.

4) En caso de que no puedas cargar tu imagen (peso excesivo, formatos no admitidos...) envíanosla por email a info@tenvinilo.com.

5) Convertir los documentos Word (.doc) a formato pdf previamente.

6) El acabado de las alfombras es siempre mate.

7) Es importante tener en cuenta que las siluetas de las alfombras deberán ser siempre lo más sólidas posibles, formas geométricas preferentemente como cuadrados, elipses, etc.

8) Las medidas se calcularán en proporción al conjunto del diseño que subas, así que ten en cuenta si tu imagen tiene márgenes blancos alrededor. Aconsejamos eliminarlos. Al preparar tu alfombra nos basaremos en el ancho que hayas indicado para hacer la altura proporcional.

9) Si finalmente no quieres realizar tu alfombra personalizada te devolvemos el dinero de manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros.