Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas de texturas

Colección de alfombras vinílicas texturas para que decores tu casa de forma diferente y original. Si quieres decorar tu casa no debes gastarte grandes cantidades de dinero, por un módico precio y sin esfuerzo puedes conseguir la decoración que deseas. Con las alfombras vinilo texturas podrás crear efectos originales en tu casa que te van a encantar y con los que vas a disfrutar mucho más de tu casa. Tienes alfombras de vinilo texturas para toda tu casa, así que no debes limitarte a una sola estancia, sino que las podrás colocar allí donde tú lo prefieras. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas con tu decoración y les va a encantar, ¡y a ti tampoco te va a dejar indiferente! Tendrás una casa para enseñar a todo el mundo y con la que podrás presumir, así que no te lo pienses más.

¡Busca la alfombra de vinilo de texturas que más te guste y la encontrarás!


Tienes alfombras vinilicas de texturas de muchos tipos de patrones y colores, por lo que elige los que más te gusten y disfruta de ellos durante mucho tiempo. Puedes modificar las medidas que necesites en el campo habilitado, en el que podrás elegir el ancho que tú desees y el alto se calculará proporcional, en función del diseño de la alfombra de vinilo de textura que hayas elegido. Aun así, si las medidas no cuadran con las que tú deseas, puedes enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos en lo que necesites.

Nuestras alfombras de vinilo con texturas son de alta calidad, resistentes y antialérgicas, que además son lavables. No te lo pienses más, navega por nuestra página web y encontrarás una gran variedad de alfombras pvc de texturas para que decores tu casa de forma que quede reflejada tu personalidad. Además, para disfrutar del diseño que más te guste no deberás desplazarte de casa.

Compra online la alfombra vinilica textura que más te guste e indica a qué dirección deseas que te la entreguemos, ya que te llegará allí donde tú nos indiques. No te molestes en hacer obras ni en gastar grandes cantidades de dinero, con la alfombra de vinilo de textura que más te guste podrás disfrutar de una nueva decoración que te va a encantar contemplar.
¡Esta alfombra vinílica mandala de madera personalizable con nombre es la mejor manera de cambiar increíblemente el aspecto de la decoración de su casa!
¡Esta alfombra vinílica mandala de madera personalizable con nombre es la mejor manera de cambiar increíblemente el aspecto de la decoración de su casa!
Personalizable
1619 $U

1-24 de 35 alfombras vinílicas