Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas para bebés

Colección de alfombras vinílicas bebés para la habitación de tu niño o niña con diseños exclusivos y originales. En nuestro catálogo encontrarás y podrás comprar online alfombras vinilo para bebés con múltiples con diferentes formas, diseños, y temáticas. Tu niño o niña se pasará horas y horas jugando y disfrutando de su diseño. Además, puede personalizarla para poner el nombre de tu bebé y hacerla más propia. Si quieres tener un aspecto diferente en tu suelo ahora puedes poner una alfombra vinilo habitación bebé para decorar el cuarto de tu hijo que a él le va a encantar. Tienes diseños que podrás personalizar con el nombre de tu hijo para que pueda disfrutar de una decoración exclusiva.

¿Por qué comprar una alfombra de vinilo para bebé?


Con las alfombras vinílicas para bebés podrás personalizar el cuarto de tu hijo, de forma que tanto a él o ella y a ti os guste más cuando estéis en el. Tienes alfombras de vinilo para bebés de todo tipo para que elijas el que más te gusta, muchos de ellas las puedes personalizar. En las medidas podrás personalizar las que desees, y el alto se calculará en función del tipo de patrón. No obstante, en caso de que necesitas una alfombra de vinilo para habitación bebé con unas medidas diferentes a las establecidas o a las automáticas personalizadas simplemente debes enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de apoyarte en tu solicitud.

Alfombras de vinilo para bebés lavables, por lo que no te tendrás por las manchas, de excelente calidad, antideslizante, antialérgicas y muy resistentes. Adquiere la que más te guste y deja que tu bebé y tú disfrutéis de ella todo el tiempo que desees. Se va a quedar perfectamente inmóvil en el lugar en el que la coloques, aunque si deseas cambiarla de lugar simplemente deberás tomarla y llevarla a donde tú desees.

Compra las alfombras vinílicas de bebé online que te gusten y haz que tus hijos se sientan mucho mejor con la decoración que los rodea. En esta etapa en la que se está desarrollando la personalidad cada detalle cuenta, por lo que pon una habitación bonita, que les guste y en las que se pueda sentir mucho más cómodo, ¡tu hijo no va a poder dejar de mirarla! Las alfombras vinilo de bebé serán el centro de atención de tu pequeño.

1-20 de 20 alfombras vinílicas