Poster con nombre impresión personalizada de amelia
Referencia: G1166Descubre la belleza de nuestro Poster con nombre impresión personalizada de amelia, diseñado con un acabado semimate que evita reflejos y resalta la alta intensidad de colores. Esta lámina decorativa, elaborada con un gramaje de 180g/m2, es perfecta para dar un toque personal y único a cualquier espacio, convirtiendo una simple pared en un lienzo de recuerdos y emociones.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Transforma tu hogar con el Poster con nombre poster con nombre impresión personalizada de amelia, una pieza que no solo embellece, sino que también cuenta una historia. Este diseño vibrante e inspirador es ideal para añadir un toque especial a la habitación de tus pequeños, haciendo que cada día se sientan únicos y queridos. ¡Imagina la sonrisa en sus rostros al ver su nombre en un arte tan especial!
Cómo aplicar este producto
Para colocar tu Poster personalizable poster con nombre impresión personalizada de amelia, la mejor opción es utilizar cinta adhesiva de doble cara en su parte posterior. También puedes optar por enmarcarlo o usar chinchetas y blu-tack reutilizable. Simplemente pega las tiras en la parte posterior, sostén cada tira firmemente durante 10 segundos y disfruta de tu nueva decoración.
Grosor / gramaje: 180 g/m²
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Póster: disponible solo o con marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Formas de colocación:
1. Con cinta adhesiva
2. Con chinchetas o tachuelas
3. Con marcos
4. Con rieles o pinzas para pósters
Medidas disponibles (contáctanos si deseas una medida diferente):
1. 30 x 21 cm
2. 40 x 30 cm
3. 50 x 40 cm
4. 70 x 50 cm
5. 100 x 70 cm
Certificado ignífugo: M2
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria, PayPal, AmazonPay y GooglePay
Pegue las tiras firmemente en la parte posterior del póster y mantenga presionada cada tira durante 10 segundos. Las chinchetas también son adecuadas para la instalación. El Blu-tack también puede aplicarse de manera similar al uso de la cinta adhesiva.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.