Los posters habitación juvenil son la mejor opción para decorar la habitación de tu hijo con un toque de modernidad y estilo. Se fabrican con un gramaje de 180g/m2 y un acabado semi mate para que no refleje la luz, además de una intensidad de color superior, lo que los hace perfectos para conseguir una decoración única en la habitación juvenil.
La instalación de los posters dormitorio juvenil es muy sencilla. Primero, tienes que marcar con un lápiz donde quieres colocarlo y limpiar la pared con un paño húmedo y un poco de detergente. Según la opción de instalación que elijas, podrás usar un adhesivo, un marco y alfileres, un marco y pegatinas, o simplemente una goma blue-tack. Si optas por el adhesivo, coloca la cinta en los 4 ángulos, en medio de los ángulos y una en el centro para evitar que se despegue. Colócalo en la pared empezando por los ángulos superiores y estíralo hacia abajo para evitar burbujas y arrugas. Una vez terminado, presiona el centro para asegurar que se pegue bien.
Una vez instalados, los posters para habitación juvenil no requieren de mucho mantenimiento, pero es importante conocer algunos trucos para limpiarlos sin dañarlos. Para ello, hace falta un paño suave, jabón neutro, agua y una esponja suave. Primero, humedece el paño con agua templada y jabón neutro para limpiar la superficie del producto y eliminar el polvo. Después, con la esponja suave, elimina las manchas y el aceite de la superficie. Por último, seca con un paño limpio y seco. No uses productos abrasivos, esponjas duras, detergentes o productos de limpieza fuertes para no dañarlo.
¿Por qué usar posters para habitación juvenil?
Los posters para habitación de adolescente una excelente opción para decorar la habitación de tu hijo con un toque moderno y divertido. Estos productos están fabricados con un gramaje de 180g/m2 y un acabado semi mate para que no refleje la luz, además de una intensidad de color superior, lo que los hace perfectos para conseguir una decoración única en la habitación juvenil.
¿Dónde se pueden colocar los posters para habitación juvenil?
Los posters para dormitorio de adolescente se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación juvenil. Quizás la mejor ubicación sea en la pared, ya que así se podrá ver y disfrutar de la decoración desde cualquier punto de la habitación. También se pueden colocar en la puerta, en la cabecera de la cama o en el armario.
Valoración general
Opiniones
Compra rápida
DISEÑOS A MEDIDA
Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con
la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu
disposición.