Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel tapiz moderno

Amplia colección de papel tapiz moderno para decorar tu hogar de un modo exclusivo y original. Las paredes de tu hogar tendrán un ambiente nuevo y un nuevo estilo de un modo sencillo y al mismo tiempo moderno.

El papel tapiz para pared moderno es de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, un producto de primera calidad y con acabado mate para evitar reflejos con a luz. Ahora puedes decorar tu hogar, dotarlo de un nuevo ambiente y de un modo diferente.

Las paredes de tus estancias lucirán diferente, serán únicas con un papel pintado bonito, que dará profundidad y vida a tu hogar. La decoración de tu hogar marca tu carácter y tu forma de ver la vida. 

El papel decorativo para pared moderno lo puedes comprar en Tenvinilo, con es te ahorrarás realizar una reforma de mucho coste en tu hogar y quedará alucinante.

 ¿QUÉ DISEÑOS MODERNOS DE PAPEL PARED TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo de papel para pared moderno encontrarás todo tipo de diseños para que decores tu hogar a tu gusto y de una forma única, pasando por texturas de piedra, textura de maderas, siguiendo por diferentes dibujos de diferentes formas, hasta franjas de multicolores. Decora las papeles de tu hogar de una manera moderna, siendo totalmente diferente a la típica pintura y yendo un paso más allá.

El papele tapiz moderno de los que disponemos, son aptos para cualquier tipo de pared plana y lisa para el interior. Encontrarás multitud de diseños para adornar cualquier parte de tu casa, ya sea, cocina, salón, habitación, baño o cualquier parte de tu casa que quieras.

No deberás de preocuparte por el reflejo que pueda generar tu papel tapiz pared moderno la luz interior o exterior ya que nuestros diseños están fabricados con acabados en mate para evitar estos tipos de problemas. Tampoco te preocupes por la dificultad de la colocación del papel pared ya que junto a tu pedido, te entregaremos unas instrucciones fáciles y claras, por lo que te resultará muy fácil adherir tu diseño. Olvídate de los problemas de las burbujas interiores porque la calidad de nuestros diseños hará que no quede rastro de arañazos o burbujas interiores.

No te lo pienses más, navega por nuestro catálogo online de papel tapiz moderno y hazte con el diseño que más te guste y más te identifique, con la tranquilidad de que durará mucho tiempo, ya que son lavables con paños húmedos, te lo enviaremos a casa.

 

1-24 de 60 papel pintado