Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado hojas

Fantástica colección de papel pintado hojas para que decores tu hogar a tu propio estilo con el diseño que más te guste. El papel pared hojas es perfecto para cualquier estancia de tu hogar, por lo que no debes limitarte a decorar solamente un espacio, ya que podrás crear tu casa tal y como la deseas ahorrando tiempo y dinero. Di adiós a esas paredes blancas o de un solo color que no tienen nada por contar y pon el diseño que más te guste y más te llame la atención. Tendrás un producto de primera calidad que te durará muchísimo tiempo y con el que te podrás pasar horas y horas mirando.

¿Qué tipo de papel pintado de hojas encontraré en esta categoría?


Aquí tienes una basta variedad de papel pintado hojas, con múltiples patrones y colores para que elijas tu favorito. Gracias a tu diseño tu casa parecerá otra, reflejará cómo eres y tu manera de ser y te sentirás mucho mejor en ella. Sé el dueño de tu casa teniendo la decoración que más te gusta y admíralo. Para empapelar tu pared con papel pintado hojas grandes simplemente debes seleccionar los rollos que te hacen falta para cubrir la superficie deseada y te llegará en tu domicilio sin que tú debas desplazarte para disfrutarlo.

Nuestro papel de pared de hojas es de primera calidad, acabado en mate para evitar los reflejos de la luz interior y exterior y lavables. Los podrás poner en la cocina o en el baño, ya que en el caso de que reciban manchas con un paño húmedo y un poco de jabón quedará en perfecto estado. En relación con la colocación, con el papel pintado hojas que más te guste recibirás unas instrucciones de montaje para que lo coloques sin ninguna dificultad, y también tienes a tu disposición un kit de accesorios con todos los materiales necesarios, que también podrás adquirir de forma individual.

Compra el papel pintado hojas palmera online o cualquier otro que te guste y renueva tu decoración. Ahora cuando mires tus paredes te vas a ver a ti mismo reflejado, te sentirás más cómodo y tendrás un hogar del que disfrutar y del que no vas a querer salir, ¡no te vas a arrepentir de tu elección!

1-24 de 42 papel pintado