Cuadro para niños Bebé mono columpiándose en una planta
Referencia: Q1958Cuadro para niños: Bebé mono columpiándose en una planta
Decora tu hogar con este hermoso cuadro casero en el que un mono bebé vuela sobre una planta con hojas, todo sobre un fondo de color crema. Este cuadro es fácil de colgar y está fabricado con los mejores materiales del mercado. En nuestro sitio web encontrarás varios diseños disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.
Transforma tu hogar con este cuadro
Este cuadro de planta con mono bebé es muy ligero y durará mucho tiempo. Agrégalo a tu cesta de compra y disfruta de la gran compra sin tener que salir de tu casa. El cuadro se entregará directamente a tu puerta.
El vinilo pared perfecto para tu hogar
Además, este cuadro es un vinilo pared de alta calidad que le dará un toque único a tu hogar. No esperes más para darle vida a tus paredes con este hermoso cuadro de mono bebé columpiándose en una planta.
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.