Cuadro con frase conjunto de botellas a rayas
Referencia: Q5689Una composición monocromática que presenta una variedad de siluetas de botellas en contraste con rayas de fondo. El diseño incluye la frase 'Las Botellas', agregando un elemento textual a la austeridad visual del patrón y las siluetas.
El cuadro con frase conjunto de botellas a rayas presenta un diseño gráfico que combina botellas, cruce, gracioso, póster, rock, cubrir, dibujo, abstracto, silueta, patrón de rayas y monocromo. La imagen de este cuadro es una representación única que aportará estilo y personalidad a cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Este cuadro con frase conjunto de botellas a rayas es la elección perfecta para agregar un toque de originalidad a cualquier habitación. Su diseño único y llamativo seguramente será el centro de atención y una excelente manera de expresar tu personalidad a través de la decoración del hogar.
Cómo colgar este producto
Colgar este cuadro con frase conjunto de botellas a rayas es sencillo y sin complicaciones. Gracias a su estructura sólida y su peso ligero, se puede colgar fácilmente en cualquier pared con el sistema de suspensión en la parte posterior.
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
1. Qué necesitas:
Lápiz
Martillo
Cinta métrica
Nivel
Clavos o ganchos para colgar
2. Pasos:
1. Elige la pared y la altura adecuada
(la altura promedio de la vista es de 170–175 cm).
2. Marca con lápiz dónde irán los clavos o ganchos.
Funciona en paredes de yeso o ladrillo.
El marco ya está hecho, no se necesitan cavidades adicionales.
3. Taladra los agujeros si es necesario, inserta los tacos y coloca los clavos,
o usa ganchos con martillo.
También funcionan métodos sin taladro.
3. Características:
Cartón 100 % reciclable con microcanal de 3 mm
Imágenes de alta calidad y a todo color
Marco de 3 cm, preensamblado, la imagen se extiende por los bordes
Ligero, resistente y reciclable
4. Limpieza:
Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.