Cuadro artístico Collage retro
Referencia: Q1120Cuadro artístico Collage retro para decorar tu hogar u oficina
Personaliza y realza la apariencia de tu lugar favorito con este hermoso vinilo de pared retro collage. Este producto es adecuado para la pared del hogar y la oficina, y es muy fácil de colgar en la pared. Además, está premontado, lo que significa que solo tienes que colgarlo.
Material de alta calidad y durabilidad
El producto está hecho de material original, lo que lo hace muy duradero y resistente a los efectos externos. Además, el cuadro de nuestro dormitorio tiene un acabado mate para una apariencia relajante y elegante.
Entrega a domicilio
No te preocupes por la entrega, ya que te lo llevamos a la puerta de tu casa. Una vez que lo tengas, ¡te encantará!
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.