Envíos a todo el mundo
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +3095 $U
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas amarillas

Colección de alfombras vinílicas amarillas perfectas para decorar tu hogar con diseños fantásticos y exclusivos. Encuentra aquí tu alfombra de vinilo amarilla y marca tu propio estilo en la decoración de tu hogar. El amarillo es un color que transmite vida, color, y es un claro reflejo de la luz del sol, por ello con tu diseño disfrutarás de una llenarás de vida tu casa. No dudes en adquirir tu alfombra vinilo amarilla uniendo diseño y funcionalidad y decora tu suelo a la vez que lo proteges. Deja ahora atrás los suelos aburridos que nada tienen por transmitir colocando la alfombra vinilica amarilla que más te guste y disfrutándola durante mucho tiempo. 

¿Qué tipo de alfombras de vinilo amarillas encontraré?


En nuestro catálogo tienes una gran variedad de alfombras vinilo amarillas para que puedas elegir la que más te guste. Si bien en todas el color amarillo es el predominante, tienes una gran variedad de combinaciones con otros colores y con diferentes patrones para que elijas el que más va contigo y disfrutar de una decoración que te guste y te represente. Sólo debes elegir la alfombra vinilica color amarillo que más pegue con el resto de tu decoración y contigo y ponerla en la estancia que tú lo prefieras, de esta forma te sentirás mejor en tu propia casa ya que estará hecha a tu medida. Por un módico precio podrás tener justo la decoración que deseas y disfrutarla mucho tiempo.

Nuestras productos son de excelente calidad, muy resistentes, lavables, antideslizantes y anti-alérgica. Cada una de nuestras alfombras vinilo amarillas tienen un grosor de 2mm, soportan el tráfico de personas y se pueden barrer sin problemas. No obstante, tal y como recomendamos en las instrucciones de mantenimiento que te enviaremos junto con la alfombra vinilo color amarillo que elijas, es mejor colocarla en un lugar no muy transitado. Por otro lado, en caso de que tengas algún tipo de dudas sobre nuestras alfombras vinilo color amarillo estamos a tu entera disposición.

 Compra las alfombras pvc amarillas que más te gusten y sorprende a tus visitas con tu buen gusto por la decoración, vas a dejar boquiabiertos a todos y a ti te encantará mirar tu diseño. Sólo necesitas elegir tu favorita, añadirla al carrito e indicarnos en qué lugar deseas que la llevemos ¡No te arrepentirás!

1-15 de 15 alfombras vinílicas